Avatar Ascension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Elementos & Especialidades

Ir abajo

Guía de Elementos & Especialidades  Empty Guía de Elementos & Especialidades

Mensaje por Admin Vie Dic 05, 2014 3:26 am

Guía de Elementos & Especialidades

Avatar Ascension es un foro de rol de avatar basado en la serie de television y comic "Avatar" por lo cual no todos lo que se muestra en las ya mencionadas producciones se encuentra al alcance de los personajes, para establecer un limite de lo justo, cada elemento que se domine solo tendrá una especialización, perdiendo la oportunidad de optar por otra si su elemento lo permite.

Arte Control:
 ~ El Control es la capacidad de manipular un elemento, es muy importante para todos los aspectos de la vida en el Mundo Avatar. Hay cinco Artes de Control conocidas, cuatro de ellos controlan un elemento físico específico, mientras que el quinto controla la energía dentro del cuerpo de una persona.

Formas de Control
 ~ Física; es aquella en donde el usuario hace uso de su cuerpo para canalizar la energía que servirá para manipular/generar el elemento al cual es afín, suele existir una referencia a algún arte marcial.
 ~ Mental; en esta el usuario es capaz de proyectar la energía para la manipulación/generación del elemento al cual es afín mediante el enfoque de su fuerza de voluntad.

AIRE CONTROL

Es el arte de control empleado por los nómadas aire, este a diferencia de sus homólogos sirve para solucionar los problemas que acontecen en su vida cotidiana, en la actualidad solo unos pocos nómadas aire dominan este control en la misión de revivir su cultura y tradiciones. En cuanto al elemento de la libertad, los Maestros Aire usan su capacidad para controlar sin el estorbo de la tierra o cualquier otros factores ambientales y usar su propio impulso como un arma, evadiendo ataques con asombrosa agilidad para cansar a sus oponentes, o creando inercia para ráfagas de viento para hacer de sus contraataques movimientos finales.

AGUA CONTROL

Generalmente es practicado por personas selectas en la tribu agua del norte o sur, en ciudad república suelen existir academias que se dedican a entrenar a personas para el dominio de este elemento. El Agua Control se centra en el flujo de energía y se centra menos en la fuerza y más en utilizar la fuerza del oponente en su contra. los Maestros Agua, a diferencia de otros Maestros, ganan una importante ventaja o desventaja, dependiendo de la cantidad de agua que los rodea, de este se derivan dos artes de control; planta control, sangre control.

-Planta Control: Es un arte de dominio elemental derivado del agua control, en este los maestros dominan el agua que yace en las fibras vegetales de las plantas para lograr así manejarlas a su gusto, si poseen la suficiente fuerza pueden extraer el agua de las plantas, como asi también generar masas anormales de enredaderas con diferentes formas.
Accesible: Requiere Grado de dominio C.

Grado C: Se adquiere la habilidad para sentir el flujo del agua dentro de las plantas, siendo capaz de manipularlas para moverlas con la intención que el usuario desee, mediante el control se pueden sentenciar por medio de los movimientos, ordenes sencillas.
Grado B: El usuario mejora su habilidad para sentir el flujo del agua, siendo capaz de sustraer la misma de las plantas sin ningún tipo de dificultad para emplearla a su antojo, el dominio en la vegetación es tal que se es capaz de formar figuras con con las plantas/lianas.
Grado A: Al existir un dominio avanzando, se es capaz de extraer el agua de las plantas con suma facilidad,

-Curación: A diferencia de cualquier otro arte de dominio derivado del agua control, en este no se cambia el estado del elemento ni se altera su composición, las propiedades curativas del agua son las que destacan, siendo capaz de curar mediante la habilidad heridas de diferente tipo de grado, como así también el purgar venenos del cuerpo.
Accesible: Requiere Grado de dominio C.

  • Grado C: En este grado el usuario podrá ser capaz de curar heridas superficiales y aliviar el dolor ocasionado por hematomas, por lo regular el proceso de curación es lento y durante el mismo el usuario herido se ve imposibilitado a realizar cualquier otra acción.
  • Grado B: El entrenamiento y el dominio de este arte de control se refleja en la capacidad en la cual las heridas se ven tratadas, sean superficiales o de mayor intensidad (capaz de frenar sangrados) a una velocidad estándar, a este grado se es capaz de extraer venenos líquidos del cuerpo.
  • Grado A: Las heridas de mayor gravedad y los daños físicos ocasionados por los venenos resultan mas fácil de curar, ademas a una velocidad mas acelerada, el usuario atendido muestra una rápida mejora al ser capaz de moverse sin disminuir la efectividad ni el tiempo del tratamiento empleado.

-Sangre Control: Considerado un arte de dominio prohibido, este centra sus esfuerzos en controlar los niveles de agua corporales de cualquier ser vivo, bajo su poder el usuario puede manipular el cuerpo para hacerlo marioneta y seguidor de sus ordenes y deseos mediante comando de movimientos complejos.
Accesible: Requiere Grado de dominio B.

  • Grado B: En este grado el usuario obtiene un mayor rango de control, siendo preso de su poder todo ser vivo que se halle hasta a 10 metros a su alrededor, a este grado desarrolla la capacidad para manipular la sangre de animales (bovinos, equinos, etc.) y de personas (NPC nivel bajo). Solo se podrá controlar la sangre del enemigo si se le supera por 14 niveles, 1 uso por 2 turnos de reposo.
  • Grado A: El dominio se especializa y se ve refinado, el rango de control del usuario se expande hasta los 15 metros a su alrededor, a este rango todo animal (mas grandes que los anteriores) y persona se ve influenciado por su poder. Solo se podrá controlar la sangre del enemigo si se le supera por 10 niveles, 1 uso por 2 turnos de reposo.


PD: Toda habilidad producto de este control solo será efectivo si se le supera al enemigo en cuanto a niveles se refiere, cualquiera de estos movimientos en donde se desee manipular al contrario solo podrá ser mortal si se le supera por 19 niveles, en caso de que la cifra sea menor el daño sera únicamente en el cuerpo, mediante dolores corporales intensos, en este foro esta prohibida la supresión de poderes mediante esta arte avanzada.


Admin
Admin
Supernova
Supernova

Mensajes : 192
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2011

https://avatar-ascension.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.